79 desempleados de Molina de Segura mejoran sus opciones de empleo

Un total de 79 desempleados de Molina de Segura han mejorado su cualificación, y con ella sus opciones de empleo, tras completar tres programas de la Comunidad que han alternado formación y trabajo remunerado.

En concreto, estos proyectos formativos, subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), les han permitido formarse en las especialidades de ‘Espacios Deportivos y de Ocio 4’, ‘Apoyo a la Gestión Deportiva 3’ y ‘Rehabilitación del Estadio Sánchez Cánovas 2’.

Los participantes recibieron ayer un certificado de profesionalidad en la especialidad para la que se han formado de la mano del director general de SEF, Alejandro Zamora, y de la alcaldesa de la localidad, Esther Clavero.

Noticias de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Sala La Cárcel, en la Biblioteca Mercedes Mendoza

El martes 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, Nico Bay ofrecerá una charla-concierto para todo el público

La Concejalía de Juventud promueve este evento, que se celebra el jueves 29 de enero, de 09.00 a 14.00 horas, en el Centro Las Balsas