El libro Soy Tú, de Joaquín García Box, será presentado en Molina de Segura el martes 20 de marzo

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del libro Soy tú, del autor molinense Joaquín García Box, tiene lugar el martes 20 de marzo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura (en la Avenida del Chorrico, n° 44). Intervienen: Jerónimo Tristante y Álvaro Peña, autor de la portada del libro. El evento contará con la actuación musical de Rafa Baquero.

Joaquín García Box (Molina de Segura, 1957) es arquitecto técnico. Las inquietudes artísticas y literarias le han acompañado toda su vida. Es un apasionado de los viajes, el teatro, el baloncesto y la libertad personal y colectiva. Después de Los 96, Santa Claus en la villa olímpica y De cofres, virtudes y otros pecados, publica su última obra hasta el momento, Soy tú. Es el proyecto que más ha trabajado hasta conseguir lo que ahora contiene.

Soy tú es una novela donde nada es lo que parece, en la que creencias, miedos y derrotas conducen a los personajes por un espejismo que les atrapa, y la magia, abordada desde fenómenos cuánticos, discutirá el presente y profundizará en el perdón como única medicina para sanar viejos estigmas.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas