La Escuela Municipal de Música de Molina de Segura organiza tres actividades de Semana Santa los días 20 y 22 de marzo

Todos los actos tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM

La Escuela Municipal de Música de Molina de Segura ha programado varias actividades de Semana Santa, que tendrán lugar en el Auditorio Virginia Martínez Fernández (MUDEM) los días 20 y 22 de marzo:

Martes 20 de marzo, a las 18.30 horas, audición de alumnos de Coro (Grupo A) de la Escuela Municipal de Música.

Martes 20 de marzo, a las 19.30 horas, audición de alumnos de Coro (Grupo B) de la Escuela Municipal de Música.

Jueves 22 de marzo, a las 18.30 horas, concierto de la Orquesta de Cuerda y Banda de Música de la Escuela Municipal de Música.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Noticias de Molina de Segura

El festival de Molina de Segura vivirá dos jornadas mágicas el 4 y 5 de septiembre con un nuevo y más que previsible 'entradas agotadas'

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con salida desde el Mirador Alcazaba

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este mediodía una reunión de coordinación municipal con responsables técnicos de emergencias y ha firmado un decreto con las medidas adoptadas por el Gobierno local

El espectáculo de la compañía Zetaefe Producciones será representado a las 20.00 horas