Jornada de Aseguramiento en Salud de la Región de Murcia

La Unión Murciana de Hospitales y Clínicas (UMHC), de la que forma parte el Hospital de Molina, organiza una Jornada sobre "Aseguramiento en Salud de la Región de Murcia", que se celebrará el próximo 8 de marzo en el Aula Cultural Cajamar (Plaza Julián Romea, 4, Murcia).

El evento contará con la presencia del Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Bernabé Pérez, el Consejero de Salud de la CARM, Manuel Villegas García, el Secretario General de la Consejería de Salud, Miguel Ángel Miralles González-Conde, el Presidente de la UMHC y Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Gerente de Acceso y Coordinador Nacional de Relaciones Institucionales de FERRER Internacional, José Ignacio Guzmán Salinas.

A lo largo de la mañana, representantes de las principales compañías aseguradoras a nivel nacional como MUFACE, AON Risk Solutions, Sanitas, Adeslas y DKV Seguros y de distintos centros sanitarios participan en sendas mesas redondas sobre el "Aseguramiento público", "La visión de las aseguradoras privadas" y "La visión de los proveedores sanitarios".

Las inscripciones se pueden realizar en la secretaría de la UMHC (c/ Acisclo Diaz, 5, 3ª planta CROEM) o a través de su correo electrónico Susana.umh@forodigital.es. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó