Nueva Era Teatro Europeo representa QUESO Y LECHE el viernes 9 de febrero en el Teatro Villa de Molina

La compañía murciana representa esta obra a las 21.00 horas, dentro de la II Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura

Nueva Era Teatro Europeo (Murcia) representa QUESO Y LECHE, dirigida por Cristian Mínguez, dentro de la II Muestra de Teatro Aficionado de Molina de Segura, el viernes 9 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

Viajamos, a través del tiempo y el espacio, hasta una humilde escuela europea de 1949 en la que una maestra trata, a través de la fantasía, de escapar del funesto recuerdo de la II Guerra Mundial. Así, la mujer, convencida de la necesidad de olvidar el pasado reciente, no dudará en alterar vocablos y trocar palabras para fundar una nueva era que estuviera libre de la sombra de la terrible guerra vivida.

En la clase irrumpe la figura del soldado norteamericano, uniformado y galante, ofreciendo a la escuela la ayuda que el Plan Marshall pone a disposición de los niños de la época en forma de porciones de queso y leche en polvo. Entonces, surge entre ambos una sincera amistad que representa el anhelo de solidaridad entre los pueblos.

En consecuencia, oscilando entre la ensoñación y la realidad, los protagonistas, apelando a la imaginación, viajarán por el mundo convertidos en dúo artístico para triunfar en Broadway, pasar un día de playa junto al Mediterráneo o actuar en un exitoso programa de radio.

La obra está interpretada por Irel Faustina Bermejo y Cristian Mínguez.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas