La Concejalía de Cultura de Molina de Segura abre el plazo de matriculación de los cursos y talleres para el curso 2017/2018, con una bajada del 40% en el precio público de los mismos

Se puede solicitar plaza del 29 de septiembre hasta el 8 de octubre a través de la web municipal www.molinadesegura.es

Además de la bajada del precio público, se mantienen importantes bonificaciones para desempleados de larga duración, pensionistas y familias numerosas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura convoca su programa de Cursos y Talleres para el período 2017/2018. Estas actividades siempre han obtenido una respuesta muy positiva por parte de la población molinense, con un elevado número de alumnos matriculados.

Para los 14 CURSOS Y TALLERES, el periodo lectivo comienza el 23 de octubre de 2017, y finaliza el 15 de junio de 2018, y las materias a impartir son: Restauración de Muebles, Fotografía, Pintura y Dibujo (dos cursos en la modalidad de adulto, y un curso en la de infantil), Corte y Confección (dos cursos), Bordado Tradicional, Ritmos Latinos, Yoga (dos cursos), Taichí (dos cursos) y Bailes de Salón.

El plazo de matriculación presencial de los Cursos y Talleres será el lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de octubre (días 2 y 3 de octubre, en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas; y día 4 de octubre, de 10.00 a 13.00 horas), en el Centro El Jardín (en Calle Profesor Joaquín Abellán, n° 8) y, desde el 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, a través de la página web municipal www.molinadesegura.es (? Servicios Municipales? Cultura ? Cursos y Talleres).

Tras un acuerdo del Pleno Municipal el pasado mes de agosto, se aprobó la bajada en un 40% del precio público para los cursos y talleres, por lo que éste será de 96 euros, manteniéndose importantes bonificaciones para desempleados de larga duración, pensionistas y familias numerosas. Para más información sobre opciones de pago, bonificaciones, plazos y locales, etc., puede consultarse en: página web municipal; Concejalía de Cultura (MUDEM); o número de teléfono 968 38 85 19.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó