El Centro de Información Alto del Rellano organiza un itinerario por el Parque Ecológico Vicente Blanes el domingo 24 de septiembre

La Concejalía de Medio Ambiente ha programado una nueva ruta guiada y un taller de de elaboración de colgantes con elementos naturales para toda la familia

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano continúa con su programación el domingo 24 de septiembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con nuevas actividades de educación ambiental, tras los meses de verano. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza dos interesantes actividades ambientales.

Las propuestas son:

10.30 horas: ruta por el Parque Ecológico Vicente Blanes. Un itinerario guiado en el que conocer el paisaje y los valores ambientales de este enclave natural.

12.15 horas: Taller de elaboración de colgantes con elementos naturales. Se realizaran adornos utilizando elementos naturales, como semillas, plumas, hojas, etc.

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas