La Alcaldesa defiende la necesidad de permanecer "unidos en la lucha contra la barbarie terrorista"

Corporación y ciudadanía muestran su rechazo a la sinrazón terrorista y se solidarizan con víctimas y familiares guardando cinco minutos de silencio

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, ha defendido hoy la necesitad de permanecer "unidos en la lucha contra la barbarie terrorista" y ha mostrado públicamente la solidaridad de la corporación municipal con víctimas y familiares del atentado terrorista de ayer en Barcelona.

Clavero trasmitía este mensaje de apoyo tras los cinco minutos de silencio que se han guardado este mediodía ante el Ayuntamiento, en señal de dolor y duelo por el atentado de Las Ramblas.

A la concentración, que se ha roto tras un emotivo aplauso de todas las personas presentes, ha asistido un nutrido número de concejales de los diversos grupos municipales y cerca de un centenar de ciudadanos y ciudadanas de Molina de Segura que, a título individual, han querido mostrar su rechazo a la sinrazón terrorista.

Esther Clavero ha transmitido su solidaridad a la Alcaldesa de Barcelona y al Ayuntamiento de esa ciudad. Igualmente ha expresado sus condolencias al pueblo catalán.

Las banderas de la Casa Consistorial y de la Plaza de España ondean desde esta mañana a media asta y así permanecerán durante los próximos tres días como muestra del dolor que siente la ciudadanía molinense.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó