La Alcaldesa condena el atentado terrorista de Barcelona y convoca a una concentración silenciosa este mediodía ante el Ayuntamiento

Las banderas de la Casa Consistorial ondearán durante tres días a media asta en señal de dolor y duelo

La Alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, en nombre de toda la Corporación Municipal y de la ciudadanía molinense, ha condenado contundentemente el execrable atentado de ayer en Las Ramblas de Barcelona y ha manifestado su solidaridad con las familias de las víctimas y con toda la ciudadanía barcelonesa.

La regidora municipal, siguiendo la propuesta formulada por la Federación Española de Municipios y Provincias, ha convocado a los vecinos y vecinas de Molina de Segura a que se concentren este mediodía ante la puerta del Ayuntamiento y guarden cinco minutos de silencio como muestra de repulsa ante la sinrazón terrorista.

Las banderas de la Casa Consistorial y de la Plaza de España ondearán durante los próximos tres días a media asta en señal de dolor y duelo.

Esther Clavero ha transmitido su solidaridad a la Alcaldesa de Barcelona y al Ayuntamiento de esa ciudad. Igualmente ha expresado sus condolencias al pueblo catalán.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía