El Ayuntamiento firma un convenio con la Asociación Banda de Música de la localidad para la promoción de la música

El acuerdo ha sido firmado hoy jueves 29 de junio, en el consistorio molinense, y contempla una subvención municipal de 7.000 euros

El acto de firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación Banda de Música de Molina de Segura para la promoción de la música y actividades musicales ha tenido lugar hoy jueves 29 de junio, en el consistorio molinense.

A la firma han asistido la Alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, el Presidente de la Asociación Banda de Música de Molina de Segura, José Jesús Frutos Morales, y el Concejal de Cultura, Pedro Jesús Martínez Baños.

El objeto de este convenio es la concesión de una subvención municipal por importe de 7.000 euros a la Asociación Banda de Música, que tiene como finalidad promover las actividades musicales llevadas a cabo por esta asociación. Esto incluye la celebración de conciertos en entornos urbanos dentro del programa Nuestra música en la calle, la creación de la Banda Musical Juvenil de Molina de Segura, la dotación de un nuevo uniforme para los componentes de la Banda y la adquisición de nuevos instrumentos.

"La aportación económica que se contempla en este convenio busca impulsar, fomentar y proteger el trabajo de un colectivo que se constituye, sin lugar a dudas, en semillero de instrumentistas y dinamizador de la actividad musical en Molina de Segura", explica Esther Clavero.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este miércoles el acto de entrega de reconocimientos a 7 nuevos establecimientos adheridos a SICTED

El plazo permanecerá abierto hasta el 23 de julio y las obras pueden presentarse, de forma gratuita, a través de la plataforma especializada Festhome

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta tarde al acto de inauguración del nuevo establecimiento de la cadena de supermercados en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar