La Concejalía de Juventud de Molina de Segura organiza el programa de actividades Verano Joven 2017

La oferta municipal incluye cursos, talleres, viajes, campamentos juveniles, y actividades de aventura

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura oferta una serie de actividades, englobadas en el programa Verano Joven 2017, destinadas a los jóvenes del municipio, que incluye cursos, talleres, viajes, campamentos juveniles, actividades de aventura, etc.

La oferta incluye:

Viaje para visitar el parque temático Terra Mítica, el 1 de julio, en colaboración con Viajes Quinta Avenida. Precio: 32 €. Para jóvenes de 13 a 35 años. Los menores de 16 deberán ir acompañados por un adulto.

Campamento juvenil El Cenajo, para jóvenes de 13 a 17 años, realizado en colaboración con Conexión Cultura. Precio: 165 €. Del 10 al 14 de julio.

Actividades de aventura, en colaboración con la empresa especializada Charate:

2 julio: Rafting Río Segura. Precio: 25 euros.

8 julio: Costering/Kakaq, en Isla Plana, Mazarrón. Precio: 25 euros.

15 julio: Puenting en Mula. Precio: 35 euros.

22 julio: Espeleología, en Cueva de los Chorros del Río Mundo, Albacete. Precio: 55 euros.

Cursos y talleres:

Iniciación a la producción musical en el ordenador. Del 3 al 20 de julio, de lunes a jueves, de 10.00 a 11.30 horas, en Centro Las Balsas.

Modelado 3D. Del 3 al 20 de julio, de lunes a jueves, de 11.30 a 13.00 h., en Centro Las Balsas.

Creación de cortos con móviles y montaje en el ordenador. Del 3 al 26 de julio, lunes y miércoles, de 11.30 a 13.30 horas, en Edificio Columna.

Creación de videojuegos en aplicaciones para móviles. Del 4 al 27 de julio, martes y jueves, de 11.30 a 13.30 horas, en Edificio Columna.

Fotografía nocturna. Del 3 de julio al 17 de julio, lunes y miércoles, de 21.00 a 23.00 horas, al aire libre (plazas y lugares de interés del casco urbano).

Laboratorio de creación, iniciación al teatro. Del 4 al 18 de julio, martes y jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en Centro Integral La Cerámica.

Photoshop. Del 3 al 17 de julio, martes y jueves, de 18.00 a 20.00 horas, en Edificio Columna.

Curso de patinete. Del 3 al 13 de julio, de lunes a jueves, de 10.00 a 11.30 h., en la pista de Skate del Polideportivo El Romeral.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este miércoles el acto de entrega de reconocimientos a 7 nuevos establecimientos adheridos a SICTED

El plazo permanecerá abierto hasta el 23 de julio y las obras pueden presentarse, de forma gratuita, a través de la plataforma especializada Festhome

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta tarde al acto de inauguración del nuevo establecimiento de la cadena de supermercados en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar