El Teatro Villa de Molina acoge la VI Gala Benéfica Musical Pro Cáritas de Molina de Segura el jueves 27 de abril

El acto será presentado por Pedro Antonio Hurtado García y dará comienzo a las 21.00 horas

La VI Gala Benéfica Musical Pro Cáritas de Molina de Segura, organizada por la Asociación de Mujeres de Molina y Cáritas Interparroquial de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, tendrá lugar el jueves 27 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 5 euros.

El acto será presentado por Pedro Antonio Hurtado García, y contará con las actuaciones de: Coro Infantil de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción; Tuna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia; cantante Pilar Jiménez Rodríguez; y Coro Rociero Arte Pa Ya. Todos ellos intervendrán de forma altruista y desinteresada.

Durante la gala se rendirá un homenaje póstumo a Consuelo García Pérez, solista durante muchos años del Coro de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción, recientemente fallecida.

Noticias de Molina de Segura

El festival de Molina de Segura vivirá dos jornadas mágicas el 4 y 5 de septiembre con un nuevo y más que previsible 'entradas agotadas'

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con salida desde el Mirador Alcazaba

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este mediodía una reunión de coordinación municipal con responsables técnicos de emergencias y ha firmado un decreto con las medidas adoptadas por el Gobierno local

El espectáculo de la compañía Zetaefe Producciones será representado a las 20.00 horas