El Centro de Información Alto del Rellano invita a descubrir paisajes singulares del Campo de Molina el domingo 9 de abril

La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado una nueva ruta guiada y un taller para toda la familia

El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano continúa con su programación el domingo 9 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con dos nuevas actividades de educación ambiental. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza dos interesantes actividades destinadas a conocer los paisajes singulares del Campo de Molina.

Las actividades propuestas son:

10.30 horas: Ruta hacia el Sendero de los Cordeles. Un itinerario guiado que se dirige hacia el trazado de la vía pecuaria Cordel de Los Valencianos, una antigua vía por la que circulaban los rebaños en busca de pastos.

12.15 horas: Taller de maquetas Crea tu propio paisaje. Una actividad para toda la familia en la que se realizará una maqueta sencilla con todos los elementos que componen un paisaje.

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas