El Teatro Villa de Molina ofrece el concierto de ALBERT PLA & DIEGO CORTÉS el sábado 13 de mayo

La Concejalía de Cultura ha puesto a la venta las entradas hoy lunes 3 de mayo

El Teatro Villa de Molina ha anunciado un nuevo concierto para el mes de mayo, fuera de la programación de febrero a junio de 2017. Se trata del concierto de ALBERT PLA & DIEGO CORTÉS, que tendrá lugar el sábado 13 de mayo, a las 22.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Las entradas se han puesto a la venta hoy lunes 3 de abril al precio 15 euros, anticipada, y 18 euros, en taquilla.

Cantante, intérprete, bufón, poeta, actor, clown, provocador…Albert Pla, genio y figura; un artista capaz de convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

En esta ocasióncuenta con la complicidad delsorprendente y genial guitarrista gitano DiegoCortés; con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado.

Diego Cortés es el increíble Hulk del flamenco; ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía, entre otros.

Noticias de Molina de Segura

Esta iniciativa pretende acercar la música clásica a la mayor parte de los barrios y plazas del municipio, y, en esta ocasión, incorporando mejoras técnicas significativas de iluminación y sonido

La primera visita guiada, Iglesia de la Asunción, tendrá lugar el viernes 10 de mayo

En la Muestra de Teatro Joven participan los IES Cañada de las Eras, Vega del Táder, Francisco de Goya y Eduardo Linares Lumeras, y el Colegio Salzillo, en abril y junio

Las actividades se desarrollarán el domingo 5 de mayo, de 10.00 a 13.00 horas, en la Plaza de España