El XV Encuentro de Mujeres de Molina de Segura se celebra el miércoles 8 de marzo en el Jardín del Huerto Fayrén

Participarán 300 mujeres procedentes de los 27 centros del municipio

El XV Encuentro de Mujeres de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento molinense, en el desarrollo del IV Plan de Igualdad de Oportunidades y en conmemoración del 8 de Marzo, Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional, tendrá lugar el miércoles 8 de marzo, de 12.00 a 18.00 horas, en el Jardín del Huerto Fayrén (Barrio de San Roque).

Este año asistirán 300 mujeres asociadas a los 27 centros de mujer de la localidad, que colaboran en la organización del evento.

El programa de actividades es el siguiente:

12.00 h.: Actividades deportivas.

13.00 h.: saludo de la Alcaldesa y la Concejala de Igualdad, y lectura de manifiesto local con motivo del 8 de marzo.

13.30 h.: comida.

15.00 h.: animación musical.

18.00 h.: despedida y fin del Encuentro.

La Concejala de Igualdad, Rocío Balsalobre Sánchez, considera "importante la visibilización del Asociacionismo en Molina de Segura".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, asegura que ""este es el resultado de una hoja de ruta que tuvimos clara desde el primer día: ordenar las cuentas, ser eficientes en el gasto, no subir los impuestos y gobernar para todos los molinenses""

El programa municipal se consolida como un modelo de inclusión real a través del deporte, la cultura, el juego y la convivencia