El musical infantil GUAU VIAJA A LA LUNA llega al Teatro Villa de Molina el sábado 25 de febrero

La compañía La Pandilla de Drilo representa este espectáculo en dos pases, a las 17.00 y 19.30 horas

La compañía La Pandilla de Drilo (Murcia) presenta el musical infantil GUAU VIAJA A LA LUNA el sábado 25 de febrero, a las 17.00 y 19.30 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 8 euros (anticipada) / 10 euros (taquilla).

El perrito Guau siempre ha querido viajar a la Luna, pero pasan los días y su deseo no se hace realidad y eso le pone muy triste. La pandilla está preocupada y le organiza una fiesta con muchas sorpresas. ¿Conseguirá Guau cumplir su sueño?

Bajo la dirección de Carmen María y La Pandilla de Drilo, Guau viaja a la Luna está interpretada por Ángel Casanova, Emma Torrecilla, Rocío Belmonte, Beatriz Corral y Juanan.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó