Els Joglars presenta la comedia VIP en el Teatro Villa de Molina el sábado 19 de noviembre

La obra de la compañía catalana, dirigida por Ramón Fontserè, será puesta en escena a las 21.00 horas

La compañía Els Joglars (Cataluña) presenta la comedia VIP, protagonizada por Ramón Fontserè, Pilar, Sáenz, Dolors Tuneu, Xavi Sais y Xevi Vilà, y dirigida por Ramón Fontserè, el sábado 19 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros.

La vida es ondulante y la educación y la relación del mundo adulto con los niños ha ido cambiando a lo largo de la historia. En nuestra moderna sociedad actual nos parece que el niño ha alcanzado el máximo privilegio haciéndolo equiparable al trato que recibe una Very Important Person (VIP). Paradójicamente, la actitud bien intencionada de los padres, ya sea por complejo o por dar una confortabilidad a sus hijos de la que ellos carecieron, acerca peligrosamente al niño a un ser intratable con delirios de pequeño tiranuelo. Nos preguntamos si con tantos mimos no estaremos abonando la semilla de un pequeño monstruo.

VIP, presentado en forma de ceremonial, pretende hacer una reflexión sobre nuestra sociedad que se comporta de esta manera tan condescendiente con sus retoños.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó