La Asociación "Ars Mulinae" organiza un recital de poesía con Yolanda Alfaro, Jessica Baia y Felix Pérgar en el Espacio de Participación Juvenil "La Nueva, 19"

El recital, que tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 20:30 horas, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud

Las poetisas Yolanda Alfaro y Jessica Baia, junto con el poeta Felix Pérgar, participan en un recital de poesía que, organizado por la Asociación "Ars Mulinae" en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el sábado 29 de octubre, a las 20:30 horas en el Espacio de Participación Juvenil "La Nueva, 19", en la Calle Nueva número 19 de Molina de Segura. Entrada libre hasta completar el aforo.

"Ars Mulinae" es una asociación músico-cultural de reciente creación, cuyo principal objetivo es trabajar por el fomento y el desarrollo de la cultura en el municipio de Molina de Segura, en especial entre los jóvenes de la localidad.

Esta asociación tiene previsto llevar a cabouna serie de actividades en el marco del cicloAlternativ-arte. La primera de estas actividades es el recital de poesía del sábado 29 de octubre, al que seguirán en próximas fechas otros recitales en los que intervendrán los poetas y cantautoresjóvenes más relevantes del panorama regional.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas