4ª semana del Hospital de Molina: Cooperación Sanitaria en Honduras

El Hospital de Molina ha comenzado su 4ª SEMANA DEL HOSPITAL con una charla esta mañana en el Colegio Los Olivos, titulada "Cooperación Sanitaria en Honduras. Un compromiso social", impartida por el Prof. Dr. Fernando Santonja Medina, Cirujano traumatológico del Hospital de Molina y del Hospital Clínico Virgen de la Arrixaca, y miembro de la ONG "Ojos del Sur".

Santonja Medina ha explicado a todo el alumnado de Secundaria y Bachillerato del Colegio Los Olivos su dura experiencia en un país en vías de desarrollo, como es Honduras, donde la asistencia sanitaria pública es prácticamente inexistente.

Desde su nacimiento en 1980, la ONG Ojos del Sur está ayudando a salvar vidas, evitando muertes por enfermedades infecciosas y en partos de riesgo o en situaciones antihigiénica.

Noticias de Molina de Segura

La portavoz del PSOE, Isabel Gadea, y el viceportavoz, Eliseo García, se han reunido con vecinos del barrio de San Miguel tras reclamar estos una visita a la zona

El proyecto cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Huerta de Molina y la campaña de difusión ha sido elaborada por alumnado del CEIP Nuestra Señora de Fátima

El 15% de los propietarios sí ha cumplido con su obligación de presentar dicho documento, que equivale a una ITV del edificio, mientras que 288 edificios no han cumplido voluntariamente