Víctor Martínez: "Ciudadanos apoya con sus votos la entrada de Podemos en el Gobierno de Molina de Segura"

"Ciudadanos ha traicionado la confianza de sus votantes"

"Exigimos que expulse a los cinco concejales que han hecho posible un gobierno de izquierda radical en este municipio"

"Se confirma que Ciudadanos apoya con sus votos la entrada de Podemos en el Gobierno de Molina de Segura así lo ha expresado el portavoz del GPP, Víctor Martínez, al conocer que la Asamblea de Cambiemos Molina de Segura (Podemos) ha decidido autorizar al grupo municipal a iniciar las negociaciones con la alcaldesa socialista, Clavero, para establecer un gobierno conjunto.

Martínez ha explicado que "ha pasado ya una semana desde que Ciudadanos anunciara que los concejales de Molina de Segura serian expedientados y sancionados" y ha añadido que esta semana ha servido para evidenciar la "debilidad y la tibieza" de la dirección regional de Ciudadanos.

Víctor Martínez ha hecho estas declaraciones en clara referencia a quienes "han traicionado la confianza de sus votantes dando la alcaldía a la izquierda y apoyando con sus votos un gobierno del PSOE en el cual, hoy hemos conocido, que Podemos también formará parte".

Ciudadanos, ha lamentado el portavoz del GPP "no ha respetado la voluntad mayoritaria de los molinenses que eligieron como fuerza más votada al Partido Popular". De igual forma ha tildado a la formación naranja de "engañar" a sus votantes apoyando un gobierno, que ha denominado de "perdedores".

"Un engaño local y una traición de los concejales a sus votantes", -ha aseverado Martínez- que "se ha extendido a la dirección regional".

Víctor Martínez ha criticado la postura que mantiene Ciudadanos ya que "continua sin expedientar ni expulsar a los 5 concejales de Molina de Segura posibilitando de esta manera que siga gobernando la izquierda más radical"

En este sentido el portavoz 'popular' ha lamentado que "Ciudadanos haya pactado con Podemos cuando ha anunciado que nunca lo haría y sin embargo permite con sus votos que formen parte del Gobierno de Molina de Segura".

Por esto, el portavoz del GPP exige que "la dirección regional de Ciudadanos debe dar explicaciones de lo sucedido en Molina de Segura y pedir responsabilidades, y expulsar a quienes con sus votos están permitiendo que no se respete la voluntad mayoritaria de los habitantes de Molina de Segura y posibilitando un gobierno de perdedores encabezado por el PSOE", ha finalizado.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas