PSOE, Cambiemos y Ganar Molina manifiestan que la alcaldía y la organización municipal no han sido tratados en ninguna mesa de negociación

Tras haber salvado las líneas programáticas con Ciudadanos, los grupos políticos PSOE, Cambiemos y Ganar Molina consideran que sería importante poder abordar los asuntos relacionados con la organización municipal que hasta la fecha no han sido tratados.

Los portavoces de los tres grupos de la oposición aseguran que respetan los procesos internos de todos los partidos y manifiestan que les gustaría que la asamblea de Ciudadanos pudiera valorar todas las alternativas posibles y reiteran que hasta ahora y en ningún momento se ha hablado de organización municipal.

Clavero, Miñana y López esperan que el proceso se realice sin precipitación y con el mayor consenso posible. Mantienen que siguen tendiendo la mano a Ciudadanos para poder poner en marcha ese programa en común que permita el urgente cambio que necesita la ciudad de Molina de Segura.

Noticias de Molina de Segura

El festival de Molina de Segura vivirá dos jornadas mágicas el 4 y 5 de septiembre con un nuevo y más que previsible 'entradas agotadas'

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con salida desde el Mirador Alcazaba

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este mediodía una reunión de coordinación municipal con responsables técnicos de emergencias y ha firmado un decreto con las medidas adoptadas por el Gobierno local

El espectáculo de la compañía Zetaefe Producciones será representado a las 20.00 horas