Junta directiva del PP de Molina de Segura

Reunión de la junta directiva del Partido Popular en Molina de Segura celebrada ayer martes con la asistencia de el diputado nacional Andrés Ayala, el portavoz del GPP, Víctor Martínez, el senador, Fulgencio Gil y representantes y directivos de la junta local del partido en ese municipio.

Los asistentes mostraron su preocupación por la incertidumbre de gobierno de España y porque éste quede en manos de un partido como el PSOE  que sea capaz de pactar con  los radicales extremistas de Podemos, al mismo tiempo que expresaron que no se puede permitir que no gobierne el partido más votado por todos los españoles que ha sido el Partido Popular.

Noticias de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Sala La Cárcel, en la Biblioteca Mercedes Mendoza

El martes 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, Nico Bay ofrecerá una charla-concierto para todo el público

La Concejalía de Juventud promueve este evento, que se celebra el jueves 29 de enero, de 09.00 a 14.00 horas, en el Centro Las Balsas