El PSOE de Molina de Segura solicita un informe sobre los reiterados incumplimientos de los acuerdos plenarios

Según denuncia el Grupo Municipal Socialista en las últimas legislaturas son numerosos los acuerdos adoptados por el pleno de la corporación municipal del Ayuntamiento de Molina de Segura que no se han ejecutado por parte del equipo de gobierno del PP.

En abril de 2015 el PSOE ya presentó una iniciativa para que se cumplieran de forma urgente todos los acuerdos que emanaban de las mociones aprobadas durante la pasada Legislatura. Sin embargo el equipo de Gobierno del PP carga con numerosos incumplimientos que no afectan a solo a esa legislatura sino a años anteriores.

La portavoz socialista Esther Clavero, ha manifestado que "El reiterado incumplimiento de los acuerdos plenarios quebranta el espíritu de este órgano colegiado municipal, desprecia el trabajo de los concejales y defrauda las expectativas de la ciudadanía sobre aquellos que les afectan, por lo que se hace necesario la elaboración de un informe por parte de los servicios jurídicos del Ayuntamiento sobre la ejecutividad y obligatoriedad de cumplimiento de los acuerdos".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas