El Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura viaja a la Edad Media el sábado 5 de diciembre

Los puestos de artesanía serán instalados en la Plaza de España, de 17.00 a 21.00 horas

La Concejalía de Comercio y Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 5 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas, en la Plaza de España.

Como es habitual cada primer sábado de mes, el Zoco contará con productos artesanos, como miel y dulces, bisutería, cerámica, broches, esparto, cosmética natural, etc., así como con talleres donde los niños podrán participar en diversas actividades.

MERCADO MEDIEVAL HINS MULINA, LOS ORÍGENES DE LA VILLA es el tema elegido para esta edición, con el que el Zoco nos transporta a la Edad Media molinense, ofreciendo toda una gama de productos artesanales, e invita a participar en diferentes juegos medievales, cetrería, tiro con arco, pintacaras, photocall, talleres de dibujos y manualidades medievales.

La Concejalía de Artesanía ha contado en esta ocasión con la colaboración de la asociación ASTRADE, Proyecto ABRAHAM y Toñika's Creaciones y Eventos.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas