La Sala de Exposiciones Los Postigos de Molina de Segura acoge la exposición H-art-azgo Colectivo, de artistas molinenses, del 14 al 31 de mayo

La muestra se abre al público el jueves 14 de mayo, a las 21.00 horas

La exposición H-ART-AZGO, de artistas molinenses, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, abre al público el jueves 14 de mayo, a las 21.00 horas, en la Sala de Exposiciones Los Postigos (en Calle Pensionista, n° 3).

La exposición permanecerá abierta hasta el día 31 de mayo y podrá visitarse: mañanas, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 14.00 horas; y tardes, de martes a viernes, de 16.00 a 19.00 horas.

La muestra cuenta con la participación de quince artistas: Carmen Baena, Manuel Benavente, Tomás Bolarín, Govinda Enriquez, Paco Gambín, Miriam Garlo, José María Garres, Juan-ra Hernández, Paloma López, Consuelo Meseguer, Paloma Navarro, Juan Reinón, Ana Torres, David Vicente, y Pepe Yagües.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este miércoles el acto de entrega de reconocimientos a 7 nuevos establecimientos adheridos a SICTED

El plazo permanecerá abierto hasta el 23 de julio y las obras pueden presentarse, de forma gratuita, a través de la plataforma especializada Festhome

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta tarde al acto de inauguración del nuevo establecimiento de la cadena de supermercados en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar