Raquel Mengual Izquierdo presenta su audiolibro Cuentos para sanar el lunes 20 de abril en la Primavera del Libro de Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El acto de presentación del audiolibroCuentos para sanar, de la poetisa y escritora molinense Raquel Mengual Izquierdo, tendrá lugar ellunes 20 de abril, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar (en la Avenida del Chorrico, n° 44), dentro del programa de la Primavera del Libro 2015 de Molina de Segura, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Le acompañarán Sole Reina y, a la guitarra, Pedro Antonio Garrigós.

Tras su primer poemarioSueños, Raquel Mengual puso en marcha la colecciónUn Mundo de Valores. El primer número fue un cuento infantil bilingüe español-inglés que quiere despertar en niños, padres y educadores el amor hacia la naturaleza.

El segundo número eseste Cuentos para sanar, un audiolibro de autoayuda que permite subir la autoestima, perder los miedos, fortalecerse interiormente y relajarse para perder el estrés. Con este libro, la autora ha querido transmitir cuentoterapia inspirada en sus sueños que invita a la relajación y meditación, ayudando a mejorar aspectos de nuestras vidas para sentir mayor bienestar.

Los cuentos están adaptados al sistema braille para poder integrar e interactuar con personas limitadas visualmente.Son lecturas sencillas que, en forma de cuento, invitan a la reflexión y al diálogo sobre cómo actuamos ante determinadas situaciones de la vida y cómo son resueltas para conseguir un mayor bienestar.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha recibido este viernes al escultor, a quien ha agradecido la cesión durante seis meses de las obras de arte, realizadas en acero inoxidable

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha anunciado la ampliación del contrato, que permitirá prestar el servicio también todas las tardes y festivos del año

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación ha sido adjudicada por un importe de 108.053,63 euros

El programa está gestionado por la Concejalía de Participación Ciudadana y tiene como objetivo fomentar la implicación directa de la juventud en la toma de decisiones públicas