Molina de Segura celebra la III Fiesta Deporte y Salud el sábado 14 de marzo

La jornada tendrá lugar de 10.00 a 16.30 horas, en el Polideportivo El Romeral

La III Fiesta Deporte y Salud, organizada por las concejalías de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Molina de Segura y la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales en Molina de Segura (AFESMO), con la colaboración del Parque de Ocio Los Juncos y TAFAD Los Olivos, se celebra el sábado 14 de marzo, de 10.00 a 16.30 horas, en el Polideportivo Municipal El Romeral (en Avenida de Valencia, s/n), dentro del programa de actividades de la 9ª Semana de la Salud de la localidad.

El objetivo de esta fiesta es realizar un encuentro abierto a toda la sociedad con un marcado carácter inclusivo e integrador, que pretende motivar por igual la participación de personas con y sin enfermedad mental en actividades fisico-deportivas. Es un evento donde pueden participar todos los miembros de una familia.

Los participantes podrán competir en deportes como fútbol-7, baloncesto, pádel y tenis, además de participar en otras pruebas, como yoga, pilates, zumba, aquagym, tenis de mesa o petanca.

Deporte y Salud Mental es el lema elegido por los organizadores para invitar a los molinenses a participar en la III Fiesta Deporte y Salud. Éstos podrán informarse e inscribirse en esta jornada a través de AFESMO (info@afesmo.es), en el Pabellón Serrerías o en el Pabellón El Romeral, con una aportación económica de 8 euros, que incluye una camiseta del evento, un almuerzo saludable (fruta y bebida) y una comida (paella, pan y bebida).

La fiesta contará con actividades para todas las edades, servicio de fisioterapia, deporte en familia, juegos y animación para niños y convivencia.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas