Ana Belén protagoniza KATHIE Y EL HIPOPÓTAMO el viernes 6 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Pentación representa esta obra de Mario Vargas Llosa a las 21.00 horas

Pentación (Madrid) presenta la obra teatral KATHIE Y EL HIPOPÓTAMO, de Mario Vargas Llosa, protagonizada por Ana Belén, Eva Rufo, Jorge Basanta y David San José, el viernes 6 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 18 euros.

Kathie, una mujer de la alta sociedad limeña, contrata a un profesor universitario, Santiago Zavala, para que escriba un libro sobre el viaje que ella ha realizado por Asia y África. Una reflexión sobre el origen de los relatos y, al igual que en La Chunga, sobre la fantasía y la imaginación con la que creamos historias que no han ocurrido en la realidad.

El autor de este texto teatral, Mario Vargas Llosa, nació en Arequipa, Perú, en 1936. Se licenció en Letras en la Universidad de San Marcos de Lima y se doctoró por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera literaria cobró notoriedad con la publicación de la novela La Ciudad y los Perros.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas