La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos personas que presuntamente intentaban robar en un local comercial de la ciudad

La detención tuvo lugar en la madrugada de ayer miércoles 14 de enero

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han detenido, en la madrugada de ayer miércoles 14 de enero, a dos personas de nacionalidad española, que responden a las iniciales de D.A.S.R. y J.L.J., como presuntos autores de tentativa de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron sobre las 03.00 horas, cuando la sala operativa de la Policía Local recibió una llamada de un vecino alertando que dos personas estaban rompiendo, con un hierro, la ventana de un local céntrico de la ciudad. A la llegada de los agentes al lugar indicado, observaron que el cristal de la ventana estaba fracturado. También se entrevistaron con el vecino requirente que les informó que, estando en su domicilio, escuchó unos golpes que provenían de la calle y con una cámara de fotos grabó todo lo sucedido.

Cuando los agentes visualizaron la grabación, reconocieron a los autores de los hechos, siendo posteriormente localizados, procediendo a la detención de ambos. Uno de los detenidos reconoció a los agentes que habían sido ellos los autores de los daños producidos.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ha agradecido "la fundamental colaboración ciudadana con la Policía", al tiempo que ha reconocido y valorado, "una vez más, la profesionalidad de los agentes de la Policía Local de Molina de Segura, que han actuado de manera eficaz demostrando su interés por mantener la seguridad de los vecinos".

Noticias de Molina de Segura

Los socialistas sitúan el alivio fiscal como principal propuesta y reclaman también recuperar espacios públicos y mantener la inserción laboral en los contratos municipales

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

El alcalde, José Ángel Alfonso, informa que los trabajos han supuesto una inversión municipal de 88.948,82 euros

El Partido Popular exigirá en el Pleno del 29 de septiembre que el Gobierno de España asuma las responsabilidades políticas por su gestión de la crisis de los días 30 y 31 de julio