Molina de Segura acoge el partido de fútbol sala JUEGA SIN HOMOFOBIA. Marca el Gol del Respeto y la Igualdad

La actividad se desarrollará el jueves 5 de junio a las 19.00 horas, en el Pabellón Serrerías

El partido de fútbol sala JUEGA SIN HOMOFOBIA. Marca el Gol del Respeto y la Igualdad, organizado por las concejalías de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Molina de Segura, el Colectivo Galáctyco, la asociación No te prives y la Asociación de Deportistas del municipio, con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, se disputa el jueves 5 de junio, a las 19.00 horas, en el Pabellón Serrerías.

La iniciativa ha sido presentada en rueda hoy lunes 2 de junio en el Ayuntamiento molinense, por la Concejala de Igualdad, Reme López Paredes, la Concejala de Deportes, Sonia Carrillo Mármol, el representante de No te prives, Óscar García Velasco, y el representante de Colectivo Galáctyco, Alberto Alba.

La actividad comenzará con la lectura de un manifiesto, y a continuación se disputará el partido entre Plásticos Romero-Fútsal Cartagena (2ª División A) y Plásticos Romero-Molina de Segura (3ª División). Finalmente se procederá al cierre del acto con la entrega de diplomas a los participantes.

La Concejala de Igualdad, Reme López, ha expresado su "reconocimiento y agradecimiento a las entidades deportivas de Plásticos Romero que colaboran desinteresadamente en la realización de este evento". Asimismo, ha destacado "la importancia de la implicación de la población molinense en cualquier acto de toma de conciencia sobre la homofobia, que desgraciadamente continua estando presente en nuestra sociedad. Con su presencia, los molinenses dirán no a la Homofobia y marcarán el Gol del Respeto y la Igualdad".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este miércoles el acto de entrega de reconocimientos a 7 nuevos establecimientos adheridos a SICTED

El plazo permanecerá abierto hasta el 23 de julio y las obras pueden presentarse, de forma gratuita, a través de la plataforma especializada Festhome

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta tarde al acto de inauguración del nuevo establecimiento de la cadena de supermercados en Molina de Segura

El acto tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar