Visita de la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial de Molina

La Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial, con sede en el Parque los Juncos, (Molina de Segura, Murcia) han presenciado el entrenamiento previo al encuentro de esta noche ante Hospital Llevant Manacor (21 horas). Al término de la sesión se ha hecho fotos con lso jugadores y el entrenador del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda', les ha hecho entrega de una camiseta firmada por toda la plantilla.

La Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial es una entidad sin ánimo de lucro constituida y promovida por profesionales de la Salud Mental de la Región de Murcia, creada al amparo del Servicio Murciano de Salud de la Consejería de Sanidad. Desarrolla diversos proyectos, actividades y programas de inserción laboral para la atención de enfermos mentales crónicos.

Dentro del proyecto ISOL, la visita a la sesión de entrenamiento de la primera plantilla de ElPozo Murcia FS forma parte del taller de actividad física y multideporte que vienen desarrollando.

Noticias de Molina de Segura

El gran encendido de luces será este viernes 5 de diciembre, en la Plaza de España (19 horas), donde tendrá lugar el espectáculo piromusical Christmas Dreams y la presentación del villancico Snowflakes de Luis Alberto Naranjo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha entregado los premios del certamen, que se ha celebrado en el MUDEM y que estaba destinado a jóvenes molinenses

El alcalde, José Ángel Alfonso, anuncia que la actividad, enmarcada dentro de las medidas de sensibilización con el medio ambiente que impulsa el equipo de Gobierno, se desarrollará este sábado, 6 de diciembre, de 15.30 a 18.30 horas