Casi 800.000 euros para 30 plazas residenciales para personas con discapacidad en Molina de Segura

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Sanidad y Política Social, una inversión de 782.268 euros para la reserva y ocupación de 30 plazas de atención residencial para personas con discapacidad intelectual en Molina de Segura.

Estas plazas, que se contratarán para los años 2014 y 2015 con la Asociación de padres, madres y protectores de personas con discapacidad intelectual (Aspapros), van destinadas a mayores de edad que sufren discapacidad intelectual.

El objetivo de esta medida es promover servicios para la atención residencial de las personas con enfermedad mental que, por distintos motivos, no pueden permanecer en su entorno más cercano.

Noticias de Molina de Segura

El martes 3 de febrero, a las 19.00 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, Nico Bay ofrecerá una charla-concierto para todo el público

La Concejalía de Juventud promueve este evento, que se celebra el jueves 29 de enero, de 09.00 a 14.00 horas, en el Centro Las Balsas