La diputada María González estará en Molina de Segura para reflexionar sobre el futuro del PSOE y visitar DISMO

Este jueves 22 de enero la diputada nacional socialista María González visitará Molina de Segura en una agenda que incluirá a las seis de la tarde una visita a la Asociación de Discapacitados Físicos de Molina de Segura y Vega Media (DISMO) donde reflexionará sobre los brutales recortes en la Ley de la Dependencia y sus consecuencias en el municipio.

Posteriormente, se dirigirá a la Casa del Pueblo de Molina donde ofrecerá una charla-debate sobre la conferencia política celebrada recientemente y los nuevos retos a los que se enfrenta el Partido Socialista, con unas primarias abiertas a toda la ciudadanía por primera vez en la política española.

María González estará acompañada por la secretaria general del PSOE de Molina de Segura y diputada regional Esther Clavero, quien presentará el acto y ofrecerán una reflexión sobre las conclusiones de la Conferencia Política y compartirá con la militancia las inquietudes sobre las mismas bajo el lema “El Camino hacia el futuro”. 

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha recibido este viernes al escultor, a quien ha agradecido la cesión durante seis meses de las obras de arte, realizadas en acero inoxidable

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha anunciado la ampliación del contrato, que permitirá prestar el servicio también todas las tardes y festivos del año

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha informado que esta actuación ha sido adjudicada por un importe de 108.053,63 euros

El programa está gestionado por la Concejalía de Participación Ciudadana y tiene como objetivo fomentar la implicación directa de la juventud en la toma de decisiones públicas