Más de un millón para 85 plazas de centro de día para personas con enfermedad mental en Molina de Segura

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a la Consejería de Sanidad y Política Social, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), a contratar, por un importe total de 1.026.120 euros, un total de 85 plazas en el Centro de Día para personas con enfermedad mental de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Molina de Segura (AFESMO).

El objetivo de este acuerdo, cuya vigencia se extiende desde el 1 de diciembre de este año hasta el 31 de diciembre de 2014, es garantizar la atención a estas personas que precisan servicios integrales para realizar actividades cotidianas y que, por diversos motivos, no pueden recibirla en su entorno socio-familiar.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó