I Concierto Solidario Entre todos podemos

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha mantenido una reunión hoy lunes 9 de septiembre, con el Coordinador de la Plataforma de Acción Social de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la UMU, Víctor Meseguer, el Secretario General de Cáritas, Antonio Sánchez, el Secretario General de Cruz Roja, José Luis Morera, y el Director de la Fundación CEPAIM, Juan Antonio Segura, para sumarse a una iniciativa solidaria promovida por estas cuatro entidades.

Se trata del I Concierto Solidario que, bajo el lema Entre todos podemos, ofrecerán Los Parrandboleros, y que se celebrará el jueves 26 de septiembre, a las 21.00 horas, en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Víctor Villegas. Ese día, el grupo musical pondrá a la venta su nuevo disco en un stand y todo lo recaudado, tanto por la venta del disco como por la venta de entradas y fila cero, irá destinado íntegramente a Cáritas, Cruz Roja y la Fundación CEPAIM, para atender necesidades sociales básicas e intentar atajar situaciones extremas de pobreza y exclusión. El precio de las entradas es de 12 euros y pueden adquirirse en El Corte Inglés y a través de las cuatro entidades organizadoras.

Con esta iniciativa, la Plataforma de Acción Social ha tratado de unir fuerzas de personas e instituciones con vocación de intervenir en la realidad social para cambiarla. Así, junto a la Fundación Cajamurcia y el Ayuntamiento de Murcia, el Ayuntamiento de Molina de Segura suma esfuerzos a favor de los más necesitados. El consistorio molinense promoverá la venta de 100 entradas a través de los recursos sociales con los que cuenta, como centros de personas mayores, centros de mujeres, etc.

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses superan por 82-74 al Sol Gironés Bisbal Basquet y logran su quinto triunfo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes los trabajos realizados, con una inversión municipal de 48.109,13 euros, que recuperan un espacio en desuso para el disfrute vecinal e integra criterios sociales en su ejecución

El espectáculo de la compañía madrileña Pentación Espectáculos será representado a las 19.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este miércoles al acto de inauguración de las nuevas instalaciones, adaptadas al nuevo modelo de cuidados centrado en la persona