El Grupo Municipal del PSOE pide la revisión urgente del proceso de concurso-oposición de ofimático

El Grupo Municipal del PSOE critica la forma en la que el Ayuntamiento ha desarrollado el concurso-oposición de una plaza de ofimático, para cubrir una baja, por no haber atendido las reclamaciones de los aspirantes de manera que se ha ocupado la plaza sin estar resueltas las mismas. Estas afectan fundamentalmente a la valoración de méritos de los aspirantes y a la validez de algunas respuestas del examen.

Se da la circunstancia de que, después de varias semanas ocupada ya la plaza, se ha han modificado las puntuaciones definitivas, aunque todavía restan algunas reclamaciones por resolver.

Antonio Gomariz, Portavoz del Grupo Municipal del PSOE, lamenta que un Ayuntamiento como el de Molina de Segura cometa errores en cuestiones tan básicas. Por ello, ha solicitado la paralización de la incorporación a la plaza y la revisión urgente de los aspectos que son objeto de reclamaciones, para que el proceso selectivo cuente con todas las garantías y transparencia.

Con ello se evitarán posibles perjuicios o beneficios, directos o indirectos, a los aspirantes y las dudas sobre la ejemplaridad que debe regir cualquier proceso de selección para acceder al empleo municipal.

Noticias de Molina de Segura

El festival de Molina de Segura vivirá dos jornadas mágicas el 4 y 5 de septiembre con un nuevo y más que previsible 'entradas agotadas'

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con salida desde el Mirador Alcazaba

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este mediodía una reunión de coordinación municipal con responsables técnicos de emergencias y ha firmado un decreto con las medidas adoptadas por el Gobierno local

El espectáculo de la compañía Zetaefe Producciones será representado a las 20.00 horas