La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura pone en marcha la campaña de prevención Alcohol: Conciencia con ciencia

La campaña se desarrolla en colaboración con la Consejería de Sanidad y Política Social

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Consejería de Sanidad y Política Social de la Región de Murcia, ha puesto en marcha la Campaña de prevención ALCOHOL: CONCIENCIA CON CIENCIA.

Esta iniciativa establece un programa educativo sobre los problemas relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas y otras drogas, dirigido a población adolescente. Dicho programa se enmarca en actuaciones de intervención comunitaria, y en su desarrollo colaboran los centros de salud, centros de Enseñanza Secundaria y el Plan Local de Prevención de Drogodependencias de la Región de Murcia: Programa Argos.

Se realizan tres actividades con los alumnos: la visita guiada a la exposición en el centro de salud de referencia de cada IES, y dos sesiones en los propios centros educativos.

El miércoles 8 de mayo se llevó a cabo la visita del I.E.S. Francisco de Goya al Centro de Salud Profesor Antonio García, donde participaron un total de 100 alumnos.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas