El Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media de Molina de Segura abre el plazo de inscripción del 8 al 19 de abril

El curso para preparar la prueba el acceso a la universidad se impartirá desde finales de abril hasta el 15 de junio

El Centro Comarcal de Educación de Adultos Vega Media de Molina de Segura abre el plazo de matrícula para la preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años el lunes 8 de abril.

Los interesados deberán presentar una fotocopia del D.N.I. y una foto tamaño carné en el Centro de Adultos, ubicado en las antiguas Escuelas Parroquiales (en Calle Juan de Austria, n° 28), hasta el viernes 19 de abril, en horario de 10.00 a 13.00 horas. A finales de abril comienza el curso, que concluye el día 15 de junio.

Para obtener más información, se puede acceder a la página web www.murciaeduca.es/ceavegamedia y al número de teléfono 968 61 33 12.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas