Los bomberos encuentran a una mujer muerta cuando atendían el incendio de una vivienda en Molina de Segura

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Molina de Segura han acudido esta madrugada a sofocar el incendio ocasionado en un segundo piso de un edificio del paseo del Pintor Rosales de Molina de Segura. Al apagar el fuego, originado en la cocina de la vivienda, han encontrado a una mujer anciana, muerta en su dormitorio.

El 1-1-2 recibía llamadas alertando del incendio a las 5:03 horas. Los vecinos del inmueble informaban de que el fuego estaba en el segundo piso de un edificio de siete plantas, en la referida calle e indicaban que una señora anciana, vecina de ese piso, no había salido del mismo. Al lugar acudieron inmediatamente bomberos del CEIS y ambulancias del Servicio Murciano de Salud, así como Policía Local. Los bomberos encontraron a la mujer en su dormitorio y la rescataron para que fuera atendida por los servicios sanitarios de emergencias, los cuales no pudieron hacer nada ya que estaba muerta.

Otra persona más fue atendida por intoxicación por inhalación de humo y trasladada al hospital de Molina de Segura.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó