La Policía Local detiene a una persona cuando presuntamente robaba cable en una zona de atracciones del Parque de la Compañía

La detención ha tenido lugar en la madrugada de hoy viernes 14 de diciembre

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura han procedido a la detención, hoy viernes 14 de diciembre, sobre las 05.00 horas, de una persona, de nacionalidad española, por presunto robo de cable.

Los hechos se han producido cuando los agentes patrullaban realizando labores de vigilancia en la zona centro del casco urbano de Molina de Segura, y han observado en las inmediaciones del Parque de la Compañía a una persona tirando de un cable. Éste, al percatarse de la presencia policial, ha emprendido la huida, y ha sido interceptado posteriormente tras una batida por el lugar realizada por las patrullas policiales.

El detenido ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía en la Comisaría de Molina de Segura, y han sido entregadas las herramientas incautadas así como 150 metros de cable.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, reconoce "la labor que están realizando los agentes locales en su continuo desvelo por la seguridad".

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses superan por 82-74 al Sol Gironés Bisbal Basquet y logran su quinto triunfo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes los trabajos realizados, con una inversión municipal de 48.109,13 euros, que recuperan un espacio en desuso para el disfrute vecinal e integra criterios sociales en su ejecución

El espectáculo de la compañía madrileña Pentación Espectáculos será representado a las 19.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este miércoles al acto de inauguración de las nuevas instalaciones, adaptadas al nuevo modelo de cuidados centrado en la persona