El mercadillo Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura celebra su próxima edición el sábado 1 de diciembre

Los puestos serán instalados en el Paseo Rosales, de 17.00 a 21.00 horas

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad de Molina de Segura se celebra el sábado 1 de diciembre, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, en el Paseo Rosales.

Al igual que en todas las ediciones, el Zoco contará con productos artesanos, como son embutidos, pan, miel, repostería, figuras con placas solares, bisutería, cerámica artesanal, broches fieltro, pintura, espejos, jabón artesanal, cosmética natural, camisetas pintadas a mano, minerales, y artesanías en madera. Como novedad, también contará con velas y belenes.

En esta ocasión, el mercadillo incorpora un stand informativo sobre la campaña de recogida selectiva de residuos de la Concejalía de Medio Ambiente, financiada por ECOEMBES, y la representación del cuentacuentos En Molina, cada cosa en su sitio, sobre los contenidos de la campaña (recogida selectiva de residuos, la regla de las 3 R, consumo responsable, etc.), en horario de 17.00 a 18.00 horas.

Como es habitual, el mercadillo dispondrá de ambientación musical para hacer más agradable la compra a los visitantes. El Zoco del Guadalabiad cuenta con 20 puestos y se realiza los primeros sábados de cada mes, en horario de tarde, como iniciativa de la Concejalía de Artesanía para apoyar, promocionar y desarrollar el sector artesano.

Noticias de Molina de Segura

Los molinenses superan por 82-74 al Sol Gironés Bisbal Basquet y logran su quinto triunfo

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este viernes los trabajos realizados, con una inversión municipal de 48.109,13 euros, que recuperan un espacio en desuso para el disfrute vecinal e integra criterios sociales en su ejecución

El espectáculo de la compañía madrileña Pentación Espectáculos será representado a las 19.00 horas, con las localidades agotadas

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido este miércoles al acto de inauguración de las nuevas instalaciones, adaptadas al nuevo modelo de cuidados centrado en la persona