Ballet Entredanzas presenta AIRES PORTEÑOS en el Teatro Villa de Molina el sábado 1 de diciembre

La actuación de la compañía murciana tendrá lugar a las 21.00 horas, y cierra el programa de actos de celebración del séptimo aniversario del Teatro Villa de Molina

Ballet Entredanzas (Murcia) presenta el espectáculo AIRES PORTEÑOS el sábado 1 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 15 euros y el espectáculo cierra el programa de actos de celebración del VII Aniversario del Teatro Villa de Molina, que se desarrolla del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Aires Porteños es una secuencia coreográfica sobre alguna de las más bellas composiciones de Astor Piazolla interpretadas en directo por el Ballet Entredanzas y el Tango Tirao Ensemble, que dirigen Nuria Aparicio, Emilio Fenoy y Pedro Valero.

En esta serie de estampas se fusionan la danza española con el flamenco, la danza contemporánea con el tango argentino, entremezclando sus lenguajes, técnicas y estilos.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó