IU-Verdes de Molina de Segura lamenta el rechazo del PP a la moción sobre desahucios

El grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Molina de Segura ha lamentado hoy que el equipo de gobierno municipal, del PP, haya votado en contra de la moción presentada por la formación de izquierdas para la paralización de los procesos de desahucio.

Así lo ha expresado hoy el portavoz de IU-Verdes, Antonio López, quien ha explicado que la moción reclamaba además que "se continúe trabajando en la elaboracion de una nueva ley de hipotecas más justa y que no deje desamparada a tanta gente, como deja el último decreto elaborado por el Gobierno".

Además, la iniciativa solicitaba que para la elaboración de la citada ley se contara con las plataformas de afectados por la hipoteca, ya que "son ellos los que más entienden de los problemas reales que tiene este colectivo".

López ha calificado de "lamentable" la actitud del alcalde y su equipo de gobierno al rechazar la moción "argumentando que confían abiertamente en que todos los problemas los resolverá en breve plazo el gobierno de Mariano Rajoy".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas