La Concejalía de Cultura de Molina de Segura ofrece un Taller de Arte para Niños el próximo mes de julio

La inscripción puede realizarse en el Edificio El Retén a partir del martes 5 de junio

El Taller de Arte para Niños Verano 2012, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura y la asociación AMCultural, será impartido por Ángeles Mondéjar del 5 al 25 de julio. El plazo de inscripción comienza el martes 5 de junio, por orden de matriculación hasta completar el cupo, en el Edificio El Retén (Calle Mayor, n ° 81, 3ª planta).

El taller, de iniciación a las técnicas de carboncillo, pintura y collage, será impartido en el Taller de Artes Plásticas del Centro El Jardín, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, dirigido a niños y niñas de 10 a 13 años. La oferta es de 16 plazas y el precio de la matrícula es de 30 euros.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, informa que los trabajos han supuesto una inversión municipal de 88.948,82 euros

El Partido Popular exigirá en el Pleno del 29 de septiembre que el Gobierno de España asuma las responsabilidades políticas por su gestión de la crisis de los días 30 y 31 de julio

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas, en el Salón de Actos Justina Jiménez Salcedo, en la Biblioteca Salvador García Aguilar

Y pide a todos los grupos que se pongan del lado de Molina de Segura frente al silencio del Gobierno de España

Antonio Martínez Sánchez (VOX): ""La soberanía española no se negocia, y Ceuta y Melilla no pueden quedar al margen de la defensa de España""