El PSOE pide que se aceleren los trabajos y apertura del centro infantil 0-3 años del Llano

El Grupo Municipal Socialista, después de visitar las obras del centro infantil que se construye en la pedanía del Llano de Molina, pide que se acelere su terminación y se abra lo antes posible, para dar respuesta a las necesidades de las familias de Llano de Molina de Segura.

El Grupo Socialista pide a Contreras y a la Comunidad Autónoma que pongan el máximo interés en esta obra, del Plan Educa 0-3 del Ministerio de Educación, que debía de estar finalizada y entregada antes del 31 de diciembre, acumulando ya un retraso de casi 3 meses.

Cuando este centro infantil abra sus puertas, sus nuevas plazas se unirán a las del centro de cañada de las Eras, que abrió en 2011, y Molina de Segura contará con 212 nuevas plazas para menores de 3 años, cumpliendo así el objetivo marcado por el anterior Gobierno de España, en colaboración con la Comunidad Autónoma y en suelo cedido por el Ayuntamiento.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó