Unanimidad para las propuestas del PSOE de mejora de accesos a Molina por "el Chorrico y Avenida de la Industria"

La Corporación Municipal de Molina de Segura ha aprobado en el Pleno de 26 de marzo por unanimidad dos propuestas del Grupo Socialista para mejorar diversos accesos a servicios sociales, públicos y polígonos industriales.

En concreto, se trata de los accesos desde la carretera del Chorrico al centro de ASTRADE y a Los Juncos, ubicados junto a una gasolinera, que en la actualidad constituye una zona de inseguridad, por la que además concurren muchas personas por una vía peatonal.

La otra zona es la Avenida de la Industria (también conocida como N-301), en los accesos a las empresas ubicadas a ambos lados de la misma en sentido Molina de Segura-Madrid. La propuesta del PSOE aprobada solicita un nuevo acceso a la ITV, a los servicios de empleo y empresas, además de un nuevo diseño de la última rotonda antes de incorporarse a la A-30, un foco de accidentes continuo, además de mejoras en el firme de la carretera, cuyos socavones suponen un peligro permanente para vehículos y personas.

Según expresó Antonio Gomariz, Portavoz Municipal socialista, "con estas pequeñas inversiones pretendemos facilitar y mejorar la vida cotidiana de miles de molinenses, intentando que la crisis y los recortes del Plan de ajuste de Contreras y Rajoy no paralicen el Ayuntamiento".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha destacado ""la importancia de este concurso, que es una oportunidad única para promocionar la cultura y el arte y poner en valor el talento de nuestros jóvenes""

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha visitado este miércoles la evolución de los trabajos en ambas actuaciones, con una inversión total que asciende a 364.612,11 euros

Este segundo plan refuerza la prevención, la detección y la intervención ante situaciones de abandono educativo temprano en todo el municipio

El ingreso del Tesoro Público confirma la correcta gestión socialista de los fondos EDUSI y cubre el coste de las obras que el PP criticó