La Casa de Andalucía en Molina de Segura celebra el acto institucional del Día de Andalucía 2012 el jueves 23 de febrero

La actividad tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia

La Casa de Andalucía en Molina de Segura, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha organizado un acto institucional para celebrar el Día de Andalucía 2012, que tendrá lugar el jueves 23 de febrero, a las 20.30 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (en Paseo Rosales). El acto estará amenizado con el espectáculo flamenco de Ana Belén y su grupo, con Faustino Fernández a la guitarra y como artista invitado Paquito Sánchez. Entrada libre, hasta completar aforo.

El resto de actos organizados para los próximos días son:

Sábado 25 de febrero, a partir de las 12.00 horas, en la Finca El Estribo (situada en la carretera de Alguazas/Campos del Río), Capea Flamenca. Hay retirar la entrada en la sede de la Casa de Andalucía, al precio de 35 euros.

Viernes 2 de marzo, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos), representación de la obra teatral La Zapatera Prodigiosa, de Federico García Lorca, a cargo del grupo de teatro de la Casa de Andalucía, en colaboración con la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, con motivo del 8 de Marzo.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas