La V Marcha Solidaria contra la Violencia hacia las Mujeres se celebra el domingo 27 de noviembre

La Concejalía de Igualdad organiza este acto, que dará comienzo a las 10.00 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento, discurrirá por diferentes barrios de la ciudad, y finalizará a las 12.00 horas, en el misma plaza, con la lectura de un manifiesto y la actuación del Coro Infantil de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro del VIII Programa de Prevención de la Violencia de Género, ha organizado la V Marcha Solidaria contra la Violencia hacia las Mujeres, que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

La salida se realizará a las 10.00 horas, desde la Plaza del Ayuntamiento, y la marcha recorrerá diferentes barrios de Molina de Segura, donde los vecinos han preparado diversos actos de rechazo a la violencia de género y conmemoración de las víctimas de esta lacra social. La marcha finalizará sobre las 12.00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, con la lectura de un manifiesto, y la actuación del Coro Infantil de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción.

La Concejala de Igualdad, Mª Remedios López Paredes, ha manifestado su "deseo de que la población vuelva a implicarse un año más con esta actividad y acuda a la marcha, como forma de expresar su repulsa a la violencia de género".

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas