El municipio registra un descenso entre un 3% y 5% en el número de delincuencia

Los datos se dieron a conocer durante la celebración de la Junta Local de Seguridad

Los datos sobre delincuencia han bajado en el último año entre un 3% y 5% en el municipio de Molina de Segura, según datos facilitados durante la celebración de la Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde del municipio, Eduardo Contreras Linares, y el secretario general de la Delegación del Gobierno, Juan José Camarasa.

Durante la misma, también se facilitaron datos relativos al aumento en el esclarecimiento de casos, algo más del 3%, y en el número de detenciones.

En este sentido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, agradeció la labor policial de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado presentes en el municipio, Policía Nacional y Guardia Civil, y añadió que "desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se continuará con esta colaboración".

El edil recalcó que, a pesar de los buenos datos registrados durante el último año, hay que ser prudentes en los temas de seguridad.

Noticias de Molina de Segura

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido el acto de entrega celebrado este miércoles en el Teatro Villa de Molina

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha asistido esta mañana al acto de clausura celebrado en el IES Cañada de las Eras

Isabel Gadea exige al Gobierno regional que cumpla la ley y reduzca los plazos a 180 días

La Concejalía de Artesanía organiza esta cita mensual de 10.00 a 22.00 horas

Las actividades están recogidas en el programa Espacio Senior y el proyecto Dinamización de Asociaciones de Personas Mayores

La segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas