Más de 300.000 euros para atender a 20 personas con discapacidad intelectual en el centro de día de Molina de Segura

La Consejería de Sanidad y Política Social destinará 300.312 euros para el mantenimiento de 20 plazas de centro de día para atender a personas con discapacidad intelectual en el municipio de Molina de Segura, según lo acordado hoy por el Ejecutivo regional.

El centro de día es uno de los principales recursos asistenciales destinados a las personas con discapacidad intelectual. En estas dependencias los usuarios reciben atención de forma continua y se propicia el desarrollo de su autonomía personal.

Noticias de Molina de Segura

El festival de Molina de Segura vivirá dos jornadas mágicas el 4 y 5 de septiembre con un nuevo y más que previsible 'entradas agotadas'

La actividad comenzará a las 20.00 horas, con salida desde el Mirador Alcazaba

El alcalde, José Ángel Alfonso, ha presidido este mediodía una reunión de coordinación municipal con responsables técnicos de emergencias y ha firmado un decreto con las medidas adoptadas por el Gobierno local

El espectáculo de la compañía Zetaefe Producciones será representado a las 20.00 horas